Compartir
Publicidad

Especial de Saber y Ganar por su décimo aniversario

Especial de Saber y Ganar por su décimo aniversario
1 Comentarios
Publicidad

Ya os contamos hace cosa de un mes el aniversario del programa Saber y Ganar que cumplía en antena la nada desdeñable cifra de 10 años.

Con motivo de este aniversario se emitieron unos programas especiales con los mejores concursantes, donde el dinero recaudado fue directo para Unicef. Ahora, con la nueva dirección de RTVE, se quiere dar más importancia a uno de los productos que más éxito le han dado (10 años no los consigue mucha gente) y han planeado un especial que se emitirá en pleno prime-time.

El día elegido es el jueves 3 de mayo a partir de las 21:45 horas y tendrá como protagonistas a los mejores 14 participantes que competirán individualmente y por equipos en busca del mejor concursante de este gran programa. Me asalta una enorme curiosidad por ver como funcionará la audiencia ante este especial. El programa tiene muy fidelizada a una parte de los telespectadores que le dan buenos datos de audiencia, pero a la hora de la sobremesa. ¿Qué ocurrirá ahora con este especial en prime-time? ¿Le seguirá su audiencia fiel o estos se decantarán por cualquier otro programa como Los Hombres de Paco o Anatomía de Grey (grandes opciones para ese día por cierto)? Quien sabe, un programa de estas características viene muy bien después de comer, pero en prime-time... puede que no atraiga a los espectadores. Veremos que ocurre.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Saber y Ganar cumple 10 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio