Compartir
Publicidad

'Esposados', Telecinco tiene listas sus nuevas 'Matrimoniadas'

'Esposados', Telecinco tiene listas sus nuevas 'Matrimoniadas'
4 Comentarios
Publicidad

'Escenas de matrimonio' fue, durante una buena temporada, uno de los mayores éxitos de Telecinco, convirtiendo en tira diaria los sketches de las 'Matrimoniadas' que José Luis Moreno incluía en 'Noche de fiesta', y la cadena va a resucitar de nuevo su espíritu en 'Esposados', algo que han presentado como un espectáculo de prime time que alternará esos pequeños momentos guionizados de discusiones entre parejas de diferentes edades con otros que parecen emparentarlo más con el programa de La 1 que con 'Escenas de matrimonio'.

Por lo que Telecinco ha anunciado, los sketches se integrarán en un show de humor en el que participarán monologuistas y algunos personajes famosos harán cameos diversos. Anabel Alonso, Santiago Segura, Cristina Medina y Carlos Chamarro se encargarán de presentar el programa, mientras Pablo Puyol, Nazaret Aracil, Charo Reina, Mariano Venancio, Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta serán los intérpretes de esas nuevas matrimoniadas. Según la nota de prensa, las tres parejas mostrarán cómo evoluciona una relación a lo largo del tiempo, pero no es difícil imaginar el tono que llevará todo.

Telecinco no ha anunciado fecha de estreno para 'Esposados', aunque la nota de prensa sí adelanta que los cameos de los famosos se mezclarán con los actores habituales, que el programa tendrá público en plató y que el formato tiene "un planteamiento sencillo y minimalista". La productora es, lógicamente, Alba Adriática. Será curioso ver si acaba siendo una mezcla perfecta de 'Escenas de matrimonio' y 'Noche de fiesta', aunque sin actuaciones musicales ni concursos. ¿Funcionará este tipo de programa en 2013?

En ¡Vaya Tele! | Telecinco también finiquita 'Escenas de matrimonio'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio