Compartir
Publicidad

Telecinco también finiquita 'Escenas de Matrimonio'

Telecinco también finiquita 'Escenas de Matrimonio'
27 Comentarios
Publicidad

Lo que parecía que jamás iba a llegar, ha acabado anunciándose en verano. Telecinco ha decidido acabar con la andadura de 'Escenas de Matrimonio', uno de esos éxitos inexplicables que de cuando en cuando nos da nuestra televisión.

Lo que empezó siendo un relleno de verano basado en los gastados chistes de parejas que José Luis Moreno había impulsado en sus 'Matrimoniadas' acabó desbordando cualquier previsión.

Telecinco encontró una improbable gallina de los huevos de oro y decidió exprimirlas hasta la saciedad: si ya de por si 'Escenas de Matrimonio' era un producto difícil de querer, convertida en "serie estrella", programada casi cada día de la semana y con más duración, se convirtió, al menos para mí, en algo odioso.

Ahora, dos años después de su estreno y tras haber tenido picos de audiencia de cinco millones, 'Escenas de Matrimonio' se acaba. Deja productos paralelos como un cómic y, en lo personal, la sensación de que jamás volveré a poner Telecinco de 21.30 a 22.15 horas.

Durante mucho tiempo, por culpa de esto, ha sido la cadena de la que he huido sistemáticamente a esas horas y ya se sabe que no hay nada más difícil de cambiar que la rutina.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Escenas de Matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio