Compartir
Publicidad

¿Qué ha sido del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’?

¿Qué ha sido del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’?
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tres meses que ‘Sé lo que hicisteis…’ se despidió de laSexta, después de cinco años de éxito, con sus altos y sus bajos, en los que se posicionó como uno de los espacios más valorados por los espectadores. Pero a todo programa le llega su hora (a no ser que te llames ‘Saber y ganar’, claro) y el magacín de humor finalmente tuvo que echar el cierre tras intentar modificar su fórmula, introducir caras nuevas e incluso cambiando radicalmente su plató.

En su despedida, Patricia Conde daba a entender entre lágrimas que en septiembre regresarían con un programa similar a la franja que dejaban en barbecho veraniego. Pero no será así, no habrá más magacines de humor en la tarde de laSexta ni volverá el mismo equipo. Al menos de momento, hasta que Anabel Alonso se la pegue (Dios no quiera) con el concurso con el que el canal pretende revitalizar su sobremesa. Pero, ¿dónde está ahora el equipo de ‘Sé lo que hicisteis…’?

Ángel Martín

El más grande (y no obstante bajito) y carismático de los integrantes del programa se fue motu propio del programa antes de que se hundiese, o tal vez ‘SLQH’ se hundió por no saber sobreponerse a la marcha de su estrella principal. Sea como fuere, Ángel se fue sin una oferta de la competencia, sino para desconectar. Meses después realizó una obra de teatro musical junto a su amigo, y también colaborador de ‘SLQH’ de corto recorrido, Ricardo Castella. Pero nada más se ha sabido de él desde entonces.

Patricia Conde

Se enfrenta como pocas al prompter y tiene una buena vis cómica, pero también ha quedado un poco encasillada tras su paso por ‘Sé lo que hicisteis…’. Será por eso que se empeña en demostrar que también es actriz. Tras aparecer en ‘BuenAgente’ como un personaje episódico, interpretando a una paciente del psicólogo Agus (Arturo Valls), Patricia Conde volverá a la serie de laSexta con un personaje regular. Lo raro es que la anuncian como una nueva agente de policía y no con el personaje que ya hizo, algo extraño cuanto menos, ¿cómo arreglarán eso? No sabemos, pero de momento podemos verla anunciar tampones.

Dani Mateo

A Dani Mateo lo podríamos denominar como la eterna promesa del humor de este país. Es un tipo que me gusta mucho, me hace reír y creo que sabe enfrentarse a la cámara y salir airoso, pero por unas cosas o por otras, no llega a despuntar como debería. Y es que hace ya mucho tiempo desde que Mateo se posicionaba como una promesa presentando aquel ‘Noche sin tregua’ en Paramount Comedy. Desde entonces ha seguido creciendo, ya sea en ‘SLQH’ o como actor en ‘La Familia Mata’, pero nunca ha pasado al primer plano que muchos pueden pensar que merece. ¿Por qué? Es un misterio, pero lo cierto es que tampoco supo alzarse como el sustituto lógico de Ángel Martín en su momento… No obstante, Dani tiene otra oportunidad de demostrar su buen hacer esta temporada, siendo el nuevo fichaje deEl intermedio’. Otra vez como colaborador.

Paula Prendes

paulaprendesgranhotel.jpg

La más avispada de las reporteras no ha tardado en cambiar de cadena, de productora y hasta de registro. Pronto la veremos muy cambiada en Antena 3, como parte del elenco de ‘Gran Hotel’, la gran apuesta de ficción de Bambú Producciones para la cadena. En esta serie, Prendes interpretará a Cristina, la doncella del hotel y hermana del personaje de Yon González. Una buena oportunidad para verla lucir sus grandes… dotes interpretativas.

Berta Collado

La segunda rubia abordo en cambio no está teniendo mucha suerte. Si cuando aún funcionaba ‘SLQH’ Berta Collado consiguió enlazar el magacín con las grabaciones de ‘Involución’, ahora parece que no le sale nada. Aunque Neox la incluye junto a Flipy en sus cortinillas como imagen del canal, lo cierto es que el programa no funcionó y ella está sin trabajo. A ver si tiene suerte.

Cristina Pedroche

Otra de las reporteras del programa que ha conseguido trabajo es Cristina Pedroche, pero a diferencia de Paula Prendes, Pedroche sigue en un registro similar al que venía haciendo en ‘Sé lo que hicisteis…’, es decir, reportera. Forma parte así del equipo de ‘Otra Movida’, el programa de Neox en el que también trabaja su presunto novio (o presunto ex novio) Dani Martínez. No seáis malos hablando de enchufismo, anda.

Miki Nadal

Del que menos se sabe es de Miki Nadal. El humorista zaragozano no suena para ningún proyecto nuevo, aunque no sería raro verle cazado como colaborador en algún programa tipo ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ o en ‘Otra movida’ junto a su amigo Flo. Pero de momento no hay nada, y probablemente Miki se mantenga un tiempo fuera del marco televisivo y se centre en su otra labor audiovisual, la de productor como socio de Versus, la productora que hizo la exitosa ‘Buried’. Un descanso merecido. Por todos.

Como veis, el equipo de ‘Sé lo que hicisteis…’ poco a poco se ha ido disipando y encontrando otro lugar donde realizar su labor, con más o menos acierto. No están todos los que eran, pero sí los principales y los que participaron en la última etapa. Que qué ha sido del resto… ¿y quiénes eran el resto?

En ¡Vaya Tele! | ¿Encajará Dani Mateo en ‘El Intermedio’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio