Compartir
Publicidad

¿Encajará Dani Mateo en 'El Intermedio'?

¿Encajará Dani Mateo en 'El Intermedio'?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano va llegando a su fin sin que apenas nos demos cuenta, pero no todo es malo. Para compensarnos el próximo 29 de agosto vuelve a nuestras pantallas ‘El Intermedio‘, espacio de humor satírico como pocos (o ninguno) capitaneado por El Gran Wyoming que tantas risas nos arranca con su peculiar análisis diario de la actualidad. El regreso a la parrilla televisiva del programa supone toda una alegría para los seguidores del formato, que temían que naufragara también el único buque insignia superviviente de La Sexta tras el adiós definitivo de los afianzados ‘Buenafuente‘ y ‘Sé lo que hicisteis‘. Y la vuelta del espacio nos trae también otra buena noticia: la incorporación al equipo de Dani Mateo.

Diversos medios se hacían eco hace unos días del nuevo fichaje de Wyoming y el propio implicado confirmaba la noticia mediante su cuenta personal de Twitter. El periodista, presentador y actor que comenzó sus andanzas televisivas de la mano de ‘Noche sin tregua’ en Paramount Comedy vuelve a la pequeña pantalla tras despedirse de su público al echar el cierre ‘Sé lo que hicisteis’. El polifacético personaje se incorpora ahora al programa que triunfa en el access prime time para hacernos reír con sus ocurrencias; su tarea en el ‘El Intermedio’ será la de “chico para todo”, por lo que aún no sabemos exactamente cuál será su papel en el espacio. Sin duda el equipo sacará provecho de la versatilidad de Dani, quien juega con ventaja al tener a buena parte del público encandilado.

Esperemos que el soplo de aire fresco que la cadena tenía en mente para el programa de Wyoming se limite a la incorporación de Martín Mateo al espacio. Solo espero que el nuevo fichaje se ajuste tan bien al equipo como el año pasado lo hizo Gonzo, a quien sí han sabido sacar el partido que se merece. Creo que Dani Mateo encaja perfectamente con la filosofía del show de Wyoming y nos puede comportar grandes momentos. Por cierto, cabe mención destacar que buena parte de el desaparecido ‘Se lo que hicisteis’ ha encontrado hueco en la televisión: Patricia Conde lo hará de la mano de la segunda temporada ‘BuenAgente’, Cristina Pedroche hace lo que puede en ‘Otra Movida‘ y Paula Prendes pronto nos mostrará su faceta de actriz en ‘Gran Hotel‘. ¿Qué hay de Ángel Martín?

Vía | 20minutos
En ¡Vaya tele! | ‘El intermedio’, la última baza de laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio