Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Muertes de cine

Encuesta de la semana | Muertes de cine
183 Comentarios
Publicidad

Tras repasar los mejores arranques de la historia del cine (o al menos, los que más se recuerdan), es hora de una nueva encuesta en Blogdecine. He estado considerando varias de vuestras sugerencias y finalmente me he decidido por un tema tan macabro como eterno, la muerte en el cine. Ha sido toda una casualidad que justo hoy nos haya dejado la mítica Elizabeth Taylor.

Las películas nos han mostrado muertes de todo tipo, por causas naturales, accidentales, suicidios, infinidad de crímenes, asesinatos… He intentado agruparlas en las cuatro categorías más interesantes, aunque sé que me he dejado alguna, y que hay fallecimientos emblemáticos que no encajan en ninguno de los cinco grupos propuestos. Siempre quedan los comentarios para mencionarlas. En fin, en esta ocasión os pido que votéis las muertes más crueles, dramáticas, sorprendentes, sangrientas y deseadas (aunque esto pueda ocasionar algún conflicto moral en ciertos lectores).

No tenéis que participar en todas las categorías, solo en las que os apetezca, y como siempre, os recuerdo que tenéis el apartado “otro” al final de cada pregunta, por si queréis votar un título que yo no haya sugerido. Sin más, os animo a echar un vistazo y comenzar un interesante debate.

Actualización: Ya terminó el plazo para votar. En breve publicaré los resultados, gracias a todos los que habéis participado.

PD: ¿La muerte más ridícula de la historia del cine? No hay ninguna duda, es ésta:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos