Compartir
Publicidad

¿Las series deben seguir sin la implicación de sus creadores?, la pregunta de la semana

¿Las series deben seguir sin la implicación de sus creadores?, la pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se confirmó que 'Awkward' tendría cuarta temporada y que esta no contaría con su creadora Lauren Iungerich como máxima responsable. Se anunció, además, que Chris Alberghini y Mike Chessler serían los nuevos showrunners. Rápidamente surgió una duda: ¿cómo puede una serie de autor como 'Awkward' sustituir su voz femenina por la de dos hombres? ¿Podrían captar del personaje protagonista, la indecisa Jenna Hamilton? Y la pregunta que os proponemos en ¡Vaya Tele! es algo más general...

¿Las series deben seguir cuando sus creadores ya no llevan las riendas del proyecto? La semana pasada se preguntó algo más concreto: las impresiones que causaba el actor elegido para interpretar al protagonista de 'Doctor Who', David Capaldi. Como es costumbre en la mítica serie británica, llegó el momento de ponerle otro rostro al Doctor después de que Matt Smith anunciase que quería pasar página. Así que se optó por un actor algo mayor que las tres últimas encarnaciones y las impresiones fueron positivas. Se consideró que aportaría un nuevo enfoque a las relaciones con sus compañeras de viaje y que quizá le acercaría a la filosofía de la etapa clásica de la serie. Como dijo Telemotiv:

Me gusta el cambio porque no es la elección que me esperaba y eso abre muchas posibilidades de renovación de las historias que no habría imaginado sin alguien como él :)

Pero volvamos a la pregunta que ahora nos concierne. Pensad en todas las series que alguna vez seguisteis y que a mitad del camino perdieron a sus creadores. Algunos ejemplos son 'Las Chicas Gilmore', 'El Ala Oeste' e incluso 'True Blood', cuya sexta temporada ya no tiene a Alan Ball en la sala de guionistas. ¿Creéis que estuvieron a altura? ¿O pensáis que no debería haberse prorrogado su existencia cuando los responsables dejaron de llegar a un acuerdo con el canal? Esperamos vuestras impresiones en este hilo de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele Respuestas | ¿Las series deben seguir cuando sus creadores ya no llevan las riendas del proyecto? En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana | 'Awkward' todavía es una buena comedia pero Jenna Hamilton ya cansa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos