Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué series vas a ver aprovechando el parón navideño?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué series vas a ver aprovechando el parón navideño?
4 comentarios

Publicidad

El tiempo pasa volando y ya estamos en diciembre, por lo que ya falta menos de un mes para despedir 2015 y dar la bienvenida a 2016, un año que espero que sea mejor que el que estamos viviendo tanto para mí como para todos vosotros. Además, esta cercanía del 31 de diciembre tiene una consecuencia ya sabida por todos los seriéfilos, y es que aquellas series que sigan al día van a tener un parón más o menos pronunciando en el tiempo.

Esto provocará que tengamos más tiempo del habitual para probar suerte con otras series que, por el motivo que sea además de por la evidente falta de tiempo para verlo todo, no llevemos al día. Por ello, en esta ocasión hemos querido dedicar nuestra nueva entrega de la pregunta de la semana a lo siguiente:

¿Qué series vas a ver aprovechando el parón navideño?

Hace un par de semanas os preguntábamos si la televisión debería priorizar la información por encima del entretenimiento con motivo de la pésima cobertura dada por los canales españoles de los atentados terroristas que tuvieron lugar en París. Varios de vosotros os habéis animado a dar vuestra opinión, siendo la mejor valorada la realizada por blacklynx:

Creo que con una cadena de cada grupo sobra y sólo cuando realmente tenga datos, no sólo para hablar de rumores. Se ha criticado mucho porque TVE no cortó su emisión, pero mi pregunta es esta ¿realmente hace falta que haya emisión tanto en TVE como en el 24h? ¿No está el canal de información para eso?

Ahora os recuerdo que buscamos saber qué series pensáis ver aprovechando el parón navideño de las que llevéis al día, ya sea aquellas que retoméis o con las que vayáis a probar suerte por primera vez. Acordaos de hacerlo en nuestra sección de Respuestas para pronunciaros al respecto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios