Compartir
Publicidad

Este verano Jennifer Connelly dejará huella

Este verano Jennifer Connelly dejará huella
2 Comentarios
Publicidad

Para el 26 de agosto está previsto el estreno en España de Dark water o La huella, que parece será el título en castellano. La película tiene varios alicientes a priori.

El primero la historia. Se trata de un remake de la película japonesa del mismo título que dirigió el mismo director que "The ring" Hideo Nakata. La novela de Kôji Suzuki está impregnada de misterio y tensión. Esta vez una madre y su hija se trasladan a un piso donde todo es perfecto porque no necesitan más, pero en el techo de una de las habitaciones hay un "ligero desperfecto"...

El segundo el director. Algunos esperábamos ver el siguiente trabajo de Walter Salles. Después de "Diarios de motocicleta", con un joven Ernesto Guevara interpretado por Gael García Bernal, este brasileño afrontaba la película con el reto de transmitir unos registros completamente diferentes. Veremos los resultados.

El tercero la actriz principal. Jennifer Connelly, que después de haber conseguido su oscar en el 2002 parece que ha conseguido interpretar los personajes principales de sus películas, como en "Hulk" o en "House of sand and fog".

Naturalmente que en los títulos de crédito vayan a estar nombres como Shelley Duvall, Tim Roth, John C. Reilly, Dougrey Scott o Pete Postlethwaite, también aumentan el interés. Aunque creo que ya era suficiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos