Compartir
Publicidad

Estrenos de cine | 25 de diciembre

Estrenos de cine | 25 de diciembre
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso —ya sabéis, las fiestas navideñas, el champán, el turrón, el sexo...— os traemos los estrenos de esta semana. Cine de evasión es lo que mayormente se estrena, desde la nueva película de James McTeigue, hasta dos remakes de lo más innecesarios, pasando por la sempiterna dosis de cine infantil. Sea como fuere, intentad disfrutar del cine en su máximo esplendor, en una sala bien acondicionada, acompañados de vuestros seres más queridos, el perro, el gato o el canario. Feliz Navidad a todos, y feliz cine.

'Ninja Assassin'

Director: James McTeigue

Intérpretes: Naomie Harris, Rain, Sung Kang, Randall Duk Kim, Rick Yune, Sho Kosugi

Sinopsis: Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza.

¿Qué podemos esperar?: Pues mucho, si tenemos en cuenta que el realizador es el mismo responsable de esa maravilla titulada 'V de Vendetta', pero me da a mí que sólo tendremos una película de hostias por doquier. Si está bien dirigida, ¿por qué no?

alvin2cine.jpg

'Alvin y las ardillas 2'

Directora: Betty Thomas

Intérpretes: Anna Faris, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Christina Applegate, David Cross, Jason Lee

Sinopsis: Alvin continúa disfrutando —demasiado— de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

¿Qué podemos esperar?: Un grupo de ardillas hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y tomando a los niños por imbéciles. Para los que no quieran educar bien a sus críos.

zombielandcine.jpg

'Bienvenidos a Zombieland'

Director: Ruben Fleischer

Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray

Sinopsis: Comedia de terror protagonizada por Columbus (Jesse Eisenberg) y Tallahassee (Woody Harrelson), dos hombres que deben encontrar el modo de sobrevivir en una tierra infestada de zombis. Durante su lucha contarán con la ayuda ocasional de Wichita (Emma Stone) y la pequeña Little Rock (Abigal Breslin). Pero, ¿hasta cuándo aguantarán en el combate?

Crítica en Blogdecine:

'Bienvenidos a Zombieland', los zombis como excusa

famacine.jpg

'Fama'

Director: Kevin Tancharoen

Intérpretes: Debbie Allen, Kay Panabaker, Anna Maria Perez de Tagle, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth

Sinopsis: 'Fama' sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

¿Qué podemos esperar?: Si tenemos en cuenta que el film original de Alan parker ya no era gran cosa, pueden suceder dos cosas, que este remake lo supere, cosa que dudo, o simplemente sea peor, cosa que parece más posible.

misnoviascine.jpg

'Los fantasmas de mis ex novias'

Director: Mark Waters

Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert

Sinopsis: Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo sin escrúpulos. Le encantan las mujeres, pero jamás inicia relaciones estables; prefiere la libertad y por eso llega a hacer una llamada en conferencia para dejarlas plantadas a todas a la vez. Mientras tanto, piensa en cuál será su próximo objetivo. Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es la cara opuesta de la moneda. Él sí cree en el amor y, de hecho, va a casarse. Pero el día antes de la boda, Connor hace gala de su sarcasmo y se carga la ceremonia, desanimando a Paul y a una amiga de la infancia llamada Jenny (Jennifer Garner). Como castigo ante su egoista comportamiento, Connor recibe la llamada del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le advierte de que en las próximas horas será visitado por los espectros de sus ex novias: las del pasado, las del presente y las del futuro, como si Connor se hubiera metido realmente en el famoso 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens.

¿Qué podemos esperar?: Que los fantasmas del buen cine vuelvan para hacer justicia.

nikocine.jpg

'Nico, el reno que quería volar'

Directores: Michael Hegner y Kari Juusonen

Sinopsis: El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre, por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora; y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.

¿Qué podemos esperar?: Animación europea con la típica historia navideña, intentando hacerse un hueco en la taquilla. Sí, algunos aún siguen creyendo en los Reyes Magos.

facilcine.jpg

'No es tan fácil'

Directora: Nancy Meyers

Intérpretes: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Hunter Parrish, Lake Bell

Sinopsis: Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

¿Qué podemos esperar?: A Meyers —directora sin personalidad alguna— intentando repetir el éxito de 'Cuando menos te lo esperas'. Conmigo que no cuente.

Vía | La Butaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos