Compartir
Publicidad
Estrenos de cine | 31 de marzo | Nuevas versiones de Ghost in the Shell, los Pitufos y la Bella Durmiente
Estrenos

Estrenos de cine | 31 de marzo | Nuevas versiones de Ghost in the Shell, los Pitufos y la Bella Durmiente

Publicidad
Publicidad

Viernes, día de estrenos cinematográficos. No hay duda de que esta semana la adaptación en imagen real del famoso manga de Masamune Shirow es la película que captará la mayor atención por parte del público. Pero también hay un nuevo film sobre los pitufos, a Ewan McGregor haciendo doblete, el nuevo éxito de Omar Sy, un documental sobre David Lynch, e incluso una muy curiosa adaptación sobre el cuento de la bella durmiente de los hermanos Grimm.

'Ghost in the Shell', (íd., 2017)

Dirección: Rupert Sanders

Intérpretes: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Christopher Obi

Sinopsis: Narra la historia de "The Major", un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Grado de interés: En mi caso bajo, el original del que parte no es santo de mi devoción.Mi compañero Jorge no habla bien de ella.

'Los pitufos. La aldea desconocida' ('Smurfs: The Lost Village', 2017)

Smurfsvillagecine

Dirección: Kelly Ahbury

Sinopsis: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Grado de interés: Medio, los pequeñajos azules quedan bien en la duración de un episodio de serie de televisión, una película es demasiado para aguantarlos.

'Últimos días en el desierto' ('Last Day in the Desert', 2015)

Lastdaysdesertcine

Dirección: Rodrigo García.

Intérpretes: Ewan McGregor, Ciarán Hinds, Ayalet Zurer, Tye Sheridan, Susan Gray.

Sinopsis: En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y alucinaciones, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero.

Qué es: La peor película de su director, con muchísima diferencia. Vacía, muy vacía.

'Mañana empieza todo' ('Demain tout commence', 2016)

Manantodocine

Dirección: Hugo Géllin.

Intérpretes: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Gloria Colston, Karle Farrer, Anna Cottis, Susan Fordhma.

Sinopsis: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija.

Grado de interés: Muy bajo teniendo en cuenta que huele a calco del original.

'Mesa 19' ('Table 19', 2017)

Table19cine

Dirección: Jeffrey Blitz.

Intérpretes: Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Wyatt Russell, Stephan Merchant, Tony Revolori, Craig Robinson.

Sinopsis: Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto.

Grado de interés: Alto teniendo en cuenta que todas las críticas la ponen a parir.

David Lynch: The Art Life' (íd., 2016)

Lynchlifecine

Dirección: Rick Barnes, Jon Nguyen, Olivia Neergaard-Holm

Sinopsis: Viaje íntimo a la etapa formativa de su vida acompañados por el propio David Lynch.

Grado de interés: Alto. Escuchar a David Lynch durante hora y media tiene que ser muy ilustrativo, salvo que le dé por hablar de sus idas de olla.

'Bella durmiente' ('Belle dormant', 2016)

Belledormentcine

Dirección: Adolfo Arrieta

Intérpretes: Niels Schneider, Agathe Bonitzer, Mathieu Almaric, Serge Bozon, Ingrid Caven, Tatiana Verstraeten

Sinopsis: En el reino de Letonia, el joven príncipe Egon pasa sus noches tocando la batería. De día, sólo una idea ronda su cabeza: internarse en el reino de Kentz para encontrar a la Bella Durmiente y romper el hechizo. Pero su padre, el rey, incrédulo de las leyendas, se opone totalmente. Será Maggie, arqueóloga de la UNESCO, quien le proporcionará la clave.

¿Qué es?: Una muy interesante variación del cuento de los hermanos Grimm, muy alejada de la versión clásica de Disney a la que homenajea sutilmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos