Compartir
Publicidad

'Johnny English Returns', tráiler de la secuela con Rowan Atkinson

25 Comentarios
Publicidad

El 30 de septiembre se estrenará en nuestro país la secuela de ‘Johnny English’, que aquí lleva un título en inglés, ‘Johnny English Returns’, a pesar de no ser el original, ‘Johnny English Reborn’, es decir, Johnny English renacido.

Aunque la primera de estas parodias no fue demasiado buena, es inmensa mi admiración hacia Rowan Atkinson y hacia los papeles que interpretaba en ‘Mr. Bean’ o ‘La víbora negra’ (‘The Black Adder’), dos de las series con las que más me he podido desternillar en mi vida. Por ese motivo, me gustaría verlo en algo digno de sus tremendas aptitudes cómicas. Pero no sé si será éste el caso.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Por ello, cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al agente más insólito del servicio secreto de Su Majestad. El mundo lo necesita para detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Ahora, Johnny English tiene la posibilidad de redimirse y deberá hacer uso de lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Como ya habíamos anunciado, acompañarán a Atkinson en el reparto Gillian Anderson, Dominic West y Rosamund Pike, mientras que de la dirección se encarga Oliver Parker.

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio