Publicidad

'Los cronocrímenes' ya tiene distribución en España

'Los cronocrímenes' ya tiene distribución en España
9 comentarios

Algunos de mis compañeros de blog estaban muy preocupados porque la película 'Los cronocrímenes', de Nacho Vigalondo, aún no había firmado ningún contrato de distribución en nuestro país. Yo, sin haberla visto aún, prefería no decir nada sobre si esto era o no una atrocidad, ya que quizá todo se debía a su calidad… o quizá no. El caso es que fuera de España, la peli estaba recibiendo muchísima atención, pues se han adquirido los derechos para hacer un remake, que producirán Tom Cruise y Steven Zaillian, y ha sido la única película española presente en el Festival de Sundance, entre otras cosas. Así que era sólo cuestión de tiempo que alguien se decidiese a estrenarla aquí, sobre todo después de la enorme campaña internetera que se le ha hecho en una gran cantidad de medios.

La distribuidora que se ha atrevido es Versus Entertainment, que se caracteriza por rescatar títulos injustamente olvidados por sus colegas. La fecha de estreno de 'Los Cronocrímenes' será anunciada próximamente.

Protagonizado por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández y el propio Nacho Vigalondo, este thriller de ciencia ficción nos muestra cómo un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica.

En Blogdecine sobre 'Los cronocrímenes'.

Fuente | Versus Enterntainment.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios