'Misión: Imposible 7' y '8' vuelven a retrasar sus estrenos: las nuevas aventuras de Ethan Hunt llegarán mucho más tarde de lo previsto

'Misión: Imposible 7' y '8' vuelven a retrasar sus estrenos: las nuevas aventuras de Ethan Hunt llegarán mucho más tarde de lo previsto
6 comentarios

El pasado mes de abril de 2021, después de infinidad de modificaciones de calendario, informamos de las que creíamos que serían las fechas de estreno definitivas de 'Misión: Imposible 7' y '8', reubicadas en noviembre de 2022 y julio de 2023 respectivamente. Nada más lejos de la realidad, porque, en un inesperado giro de los acontecimientos, las dos cintas protagonizadas por Tom Cruise han vuelto a retrasarse.

Rodaje: Imposible

Aunque muchos vaticinaban —y aún defienden— la llegada de la variante Omicron como el principio del fin de la pandemia, la preocupación por el modo en que el COVID-19 continúa afectando a la industria —tanto en lo que respecta a la producción como al consumo— ha impulsado a la gente de Paramount y Skydance a desplazar el estreno de 'Misión: Imposible 7' al 14 de julio de 2023; reservando el 28 de junio de 2024 para 'Misión: Imposible 8'.

Ambas compañías han transmitido el mazazo a través del siguiente comunicado:

"Después de analizarlo cuidadosamente, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión: Imposible 7 y 8 como respuesta a los retrasos provocados por la pandemia. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024 respectivamente. Esperamos brindar a los espectadores una experiencia cinematográfica inigualable".

Dicen que las penas, con pan, son menos, y aunque tengamos que esperar aún más para echar el guante a la nueva aventura de acción y espionaje dirigida por un Christopher McQuarrie que continúa sin decepcionar, los fans de Cruise podrán disfrutar de su trabajo este mismo año en 'Top Gun: Maverick', cuyo estreno el próximo 27 de mayo continúa inamovible.

Temas
Inicio