Publicidad

Muchachada Nuí volvió sin síntomas de cansancio

Muchachada Nuí volvió sin síntomas de cansancio
10 comentarios

Ayer volvió, después de mucho esperar, Muchachada Nuí, uno de los programas con el humor más absurdo de la televisión. Seguro que muchos fans estuvieron ayer a eso de las 11 de la noche pegados a La2 para ver la segunda temporada del programa de Joaquín Reyes y compañía y seguro que no se sintieron, como yo, para nada defraudados.

Y es que después de ver el programa, que comenzó un poco más temprano de la hora prevista, parece como si no se hubieran ido, ya que volvieron con ese humor tan absurdo y tan fresco a la vez que lo caracterizan. Cierto que, como todo programa de Muchachada, hubo algunos sketches que no fueron de lo mejor, es más, a alguno no le terminé de coger la gracia, pero el resto fueron como tienen que ser, originales y absurdos al extremo.

Destacar el tronchante sketch de Joaquín Reyes haciendo de Quentin Tarantino (¿Qué te Quentin, Tarantino?) o la mini historia de Philippe Max, el autor y director teatral que maltraba a los niños que querían hacer una obra de teatro en el colegio. Por otra parte, sketche como el de Al Fresco o La Familia Klamstein fueron muy poco originales y carecieron de gracia, aunque seguro que alguno le cogió el punto de alguna manera.

La verdad es que da gustos que este tipo de programas vuelvan con, al menos, la misma calidad que tenían cuando nos dejaron, y eso que ayer parecía que se sentían un poco gif.

Aún así, si no pudisteis ver el programa de ayer, os recuerdo que tienen colgado todo en su página oficial y, para los que sois un poco vaguillos, os pongo el sketch de Tarantino tras el salto, que fue sin duda el que me hizo más gracia.

En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nuí regresa, por fin, el 9 de abril Más información | Muchachada Nui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios