Publicidad

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ dos meses antes de lo previsto

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ dos meses antes de lo previsto
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La crisis por el coronavirus ha cambiado nuestras vidas y todo el mundo ha tenido que adaptarse a la nueva situación. Las plataformas de streaming han sido de las pocas beneficiadas por ello, entre ellas Disney+, que acaba de anunciar que va a tener disponible 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' dos meses antes de lo previsto.

Para celebrar el Día de Star Wars

En concreto, será el 4 de mayo cuando Disney+ tenga disponible a nivel global el Episodio IX de la saga galáctica creada por George Lucas. No es casualidad que se haya elegido esa fecha, ya que es entonces cuando se celebra el Día de Star Wars y la plataforma quiere hacer todo lo posible para que sea especial.

Hasta ahora se sabía que el 4 de mayo iban a llegar a Disney+ la serie documental de ocho episodios sobre la primera temporada de 'The Mandalorian' y el final de 'The Clone Wars'. Eso sí, seguro que la llegada de la película dirigida por J.J. Abrams es la que acapara un mayor número de titulares.

Además, Disney+ tiene preparada una estupenda guinda para el pastel: a lo largo de toda la semana va a incluir una temtización en la plataforma con concept arts de toda la franquicia, destacando la inclusión de una galería conmemorativa el 4 de mayo en el que cada película irá acompañada de sus diseños originales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios