Publicidad

Disney+ celebrará el día de Star Wars estrenando una serie documental de 'The Mandalorian' y el final de 'The Clone Wars'

Disney+ celebrará el día de Star Wars estrenando una serie documental de 'The Mandalorian' y el final de 'The Clone Wars'
Sin comentarios

El próximo 4 de mayo, Disney+ celebrará por todo lo alto el Día de Star Wars con nuevos contenidos originales completamente nuevos que pasarán a formar parte del catálogo de películas y series de 'Star Wars' ya disponibles en la plataforma. El más esperado, una serie documental sobre el proceso de creación de 'The Mandalorian'.

En una plataforma muy cercana

Con motivo del Día de Star Wars, Disney+ rendirá homenaje a los fans del universo galáctico creado por George Lucas con dos nuevas incorporaciones. El Día de Star Wars, que se originó como una modesta fiesta entre los fans se ha convertido en una celebración global entre los millones de seguidores de la franquicia. En unas semanas, estos fans podrán disfrutar del esperado final de 'Star Wars. The Clone Wars. La Temporada Final' y del estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian'.

El productor ejecutivo Jon Favreau ofrecerá una aproximación, junto al reparto y al equipo de la serie, sin precedentes. Nos adentraremos entre las bambalinas de una serie que se convirtió de inmediato en un fenómeno cultural que ha traspasado todas las fronteras. 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', llegará a la plataforma el 4 de mayo. Durante cada uno de sus ocho capítulos el documental explorará diferentes aspectos de la primera serie de imagen real de 'Star Wars' a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

"'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian' ofrece a los fans de la serie una aproximación desde una perspectiva diferente de la mano de algunos de los responsables de la primera temporada de 'The Mandalorian'" ha asegurado Favreau. “Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con vosotros”.

Mandalorianconceptart galería disney

En la serie documental se tratan temas como el proceso de rodaje, el legado de George Lucas, cómo el reparto se involucró con los personajes, la innovadora tecnología de la serie, el trabajo artístico de sus maquetas, sus efectos, criaturas y conexiones con la galaxia. Este trabajo documental se estrenará tres días después de que 'The Mandalorian' finalice su emisión en los países europeos que ya disponen de la plataforma y se emitirán cada viernes en Disney+.

Por su parte, tras siete temporadas, 'Star Wars: The Clone Wars. La Temporada Final', llegará a su fin el mismo 4 de mayo. La esperada conclusión de la aclamada serie explorará los acontecimientos que condujeron a 'La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios