Compartir
Publicidad

Tráiler de 'OSS 117: El Cairo, nido de espías', comedia francesa al estilo Bond

3 Comentarios
Publicidad

Como una especie de 'Superagente 86' sin gracia, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías' ('OSS 117: Le Caire, nid d'espions') –que se estrenará el viernes, 25 de enero—, parodia los films de James Bond utilizando todos sus tópicos. Está dirigida por Michel Hazanavicius. El guión es de Jean Bruce, Jean-François Halin y Michel Hazanavicius; basado en un argumento de Jean Bruce.

Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Todo el mundo desconfía de todo el mundo, todos traman contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destronado Farouk que quiere volver al trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder... El Presidente de la República francesa, René Coty, envía su arma maestra para poner orden en esta casa de locos a borde del caos: Hubert Bonisseur de la Bath, llamado OSS 117.

Los actores que la protagonizan son Jean Dujardin ('Nunca digas nunca', 'Los Dalton contra Lucky Luke', 'Si yo fuera rico'), en el papel del agente especial; Bérénice Bejo ('Crepúsculo rojo', 'Destino de caballero'), y Aure Atika ('De latir mi corazón se ha parado').

Fuente | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos