Compartir
Publicidad

Tráiler, póster y página oficial de 'Secretos cantados' ('Le héros de la famille')

Tráiler, póster y página oficial de 'Secretos cantados' ('Le héros de la famille')
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thierry Klifa dirige ‘Secretos Cantados’ ('Le héros de la famille'), que se estrenará el 31 de agosto en nuestras pantallas. En Francia, su país de origen, se estrenó en diciembre de 2006.

En el reparto están Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart, Miou-Miou, Gérard Lanvin, Claude Brasseur, Michael Cohen, Valérie Lemercier y Geraldine Pailhas entre otros.

La película cuenta la historia de un cabaret de Niza llamado “El Loro Azúl”. Nino y Marianne son hijos de Nicky Guazzini, un mago que fue acogido a los quince años por Gabriel(le) Stern, el dueño de “El Loro Azúl”. Gabrielle muere y deja el cabaret en herencia a sus dos jóvenes ahijados. Mientras Marianne y Nino descubren lo que significaba verdaderamente “El Loro Azúl”, Nicky aprenderá cómo son en realidad sus hijos.

No es que Catherine Deneuve necesite presentación, pero repasaré algunos de sus films: 'Los paraguas de Cherburgo', 'Repulsión', 'Belle de jour: bella de día', 'El último metro' 'Indochina', ‘El elegido', ‘¡Palacio real!’, ‘Otros tiempos‘, ‘Una película hablada‘, ‘Lo más cercano al cielo‘, ‘8 mujeres‘, ‘Érase una vez...‘, ‘El mosquetero‘, ‘Vuelvo a casa‘, ‘Bailar en la oscuridad‘...

Emmanuelle Béart ha participado en una de las películas más aburridas que he tenido que aguantar (por obligación): 'La bella mentirosa'. También en 'Un corazón en invierno', 'Nelly y el señor Arnaud' (junto al recientemente fallecido Michel Serrault), ‘El infierno‘, 'En la boca, no', 'Misión imposible', ‘Un fil à la patte‘, ‘Nathalie X‘, ‘Historia de Marie y Julien‘, ‘Fugitivos‘, ’8 mujeres‘, ‘La bûche'.

Miou-miou aparecía en ‘La ciencia del sueño’, ‘La maté porque era mía’, ‘Germinal’, ‘Milou en mayo’, ‘Día de perros’, ‘Jonás, que cumplirá los 25 años en el año 2000’ o ‘Los rompepelotas, entre muchas otras.

Valérie Lemercier daba voz a uno de los personajes de ‘Arthur y los Minimoys’. En carne y hueso se la pudo ver en ‘Los visitantes’ y en el remake de ‘Sabrina’.

Fuente | Vertigo Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio