Publicidad

'Viuda Negra' y 'Cruella' se estrenarán en Disney+ y en cines de forma simultánea: Disney revoluciona su calendario de estrenos en 2021

'Viuda Negra' y 'Cruella' se estrenarán en Disney+ y en cines de forma simultánea: Disney revoluciona su calendario de estrenos en 2021
47 comentarios

Hace apenas unos días os comentábamos que la decisión de estrenar 'Viuda Negra' en cines o streaming iba a tomarse en el último minuto, pero lo cierto es que Disney no ha querido esperar más: la película de Marvel se lanzará de forma simultánea en cines y Disney+ el próximo 9 de julio -hasta ahora estaba prevista para el 7 de mayo-, misma estrategia que se seguirá con 'Cruella' a partir del 28 de mayo.

Además, 'Luca' seguirá el mismo camino que 'Soul', ya que la nueva película original de Pixar se estrenará de forma directa en Disney+ este 18 de junio sin coste adicional para sus suscriptores. En el caso de 'Viuda Negra' y 'Cruella' sí tendrán que pagar 30 dólares para poder verla dentro de la plataforma.

Así queda el calendario de Disney

Además, Disney ha aplazado las fechas de estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Free Guy', 'The King's Man: La primera misión', 'Deep Water' y 'Muerte en el Nilo', esperándose que todas ellas se estrenen en cines, pero habrá que ver cómo evoluciona todo. El calendario de estrenos de Disney para 2021 queda de la siguiente manera:

  • 'Cruella': 28 de mayo en cines y Disney+
  • 'Luca': 18 de junio en Disney+
  • 'Viuda Negra': 9 de julio en cines y Disney+
  • 'Free Guy': 13 de agosto en cines
  • 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': 3 de septiembre en cines
  • 'The King's Man: La primera misión': 22 de diciembre en cines
  • 'Deep Water': 14 de enero de 2022 en cines
  • 'Muerte en el Nilo': 11 de febrero de 2022 en cines

Por el momento no se ha comentado nada sobre otros lanzamientos del estudio, por lo que, por ejemplo, 'West Side Story' sigue teniendo prevista su llegada a los cines para el 10 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio