Zack Snyder consigue lo que Scorsese y Cuarón no pudieron: 'Ejército de los muertos' será el mayor estreno de Netflix en los cines de EE.UU.

Zack Snyder consigue lo que Scorsese y Cuarón no pudieron: 'Ejército de los muertos' será el mayor estreno de Netflix en los cines de EE.UU.
10 comentarios

Aún quedan un par de semanas para que 'Ejército de los muertos' se lance oficialmente en Netflix; pero eso no ha sido impedimento para que el regreso de Zack Snyder al subgénero zombi 17 años después de esa pequeña bomba titulada 'Amanecer de los muertos' ya esté batiendo récords sin tan siquiera haberse estrenado.

Según informa el medio Variety, el largometraje de atracos en clave de terror protagonizado por Dave Bautista se convertirá en el título de la plataforma de streaming que tendrá el estreno limitado en cines norteamericanos más amplio de su catálogo; superando a las 250 pantallas de tiempos prepandémicos en las que se proyectó 'Roma' y las 550 en las que pudo verse 'El irlandés'.

No muertos en pantalla grande

'Ejército de los muertos' podrá disfrutarse en 600 salas de Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con Cinemark, marcando el hito de ser la primera película de Netflix en tener un estreno nacional de la mano de una las cadenas de cines más grandes del país. A las 200 pantallas ofrecidas por la compañía hay que sumar las de otras como iPic, Landmark, Alamo Drafthouse o Cinepolis; quedándose fuera dos referentes de la exhibición como AMC y Regal.

Justin McDaniel, vicepresidente senior de estrategia de contenido de Cinemark ha celebrado así su asociación con Netflix.

"Cinemark está emocionada por trabajar con Netflix en nuestro primer estreno nacional y por ofrecer a los amantes del cine la oportunidad de ver 'Ejército de los muertos' en nuestras salas de todo Estados Unidos. Los fans de Zack Snyder van a adorar ver la acción en un entorno inmersivo y cinematográfico con una tecnología audiovisual alucinante".

En España, la gente de Tripictures permitirá que los devotos de Snyder disfrutemos de su nuevo filme en un buen número de salas a partir del próximo 14 de este mes de mayo —podéis ver el primer listado completo sobre estas líneas—. Los que prefiráis verla en la comodidad de vuestra casa, podréis hacerlo el 21 de este mismo mes.

Temas
Inicio