Compartir
Publicidad

'Robin Hood' inaugurará el Festival de Cannes 2010

'Robin Hood' inaugurará el Festival de Cannes 2010
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Ya andan calentando motores con fuerza en Cannes. La edición de este año, la número 63, ya tiene título de relumbrón para la gala de inauguración del día 12 de mayo próximo. Nada menos que ‘Robin Hood’ dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett. Será casi coincidiendo con el estreno mundial previsto para el día 14 de mayo y una buena forma de promocionarse a la par que despertar interés mediático en la costa azul francesa.

Ridley no competirá, puesto que la película se presenta fuera de concurso, y veremos si logra la misma aceptación que alcanzó, por ejemplo, con ‘Thelma & Louise’ en 1991, y anteriormente, en 1977 cuando logró llevarse el premio con su debut ‘Los duelistas’ (para muchos la mejor película del director). Parece difícil que a sus 72 años pueda repetir el prestigio del pasado, y más se nos atenemos al bajo nivel del realizador británico, pero no quita que pueda lograr suficiente repercusión (porque ingredientes apetecibles tiene) en esta atribulada nueva versión del príncipe de los ladrones.

Recordamos que Tim Burton será el presidente del jurado en Cannes y aún tendremos que esperar hasta el 15 de abril para conocer la veintena de títulos que optarán a la Palma de Oro en 2010.

Vía | Festival de Cannes
En Blogdecine | ‘Robin Hood’, tráiler definitivo de lo nuevo de Ridley Scott y Russell Crowe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos