Compartir
Publicidad

'Robin Hood', tráiler definitivo de lo nuevo de Ridley Scott y Russell Crowe

28 Comentarios
Publicidad

Universal Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Robin Hood’. Es el tercero que sacan ya, después de un teaser interesante y un tráiler más convencional que parecía vendernos la secuela de ‘Gladiator’. Este último avance es espectacular y divertido, pero es tan largo que cuenta demasiado, deja pocas sorpresas para el día del estreno. Avisados estáis.

Como sabéis, ‘Robin Hood’ es la quinta película en la que coinciden el director Ridley Scott y la estrella Russell Crowe, tras la citada ‘Gladiator’, ‘Un buen año’, ‘American Gangster’ (la mejor de sus colaboraciones por ahora) y ‘Red de mentiras’. Scott, que ha contado con un guión firmado por Brian Helgeland (aunque en él han trabajado varios guionistas más), ha reunido un reparto de lujo, estando Crowe acompañado por Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Durand, Danny Huston y Max von Sydow, entre otros. La película nos traslada al siglo XIII y se centra en un habilidoso arquero que tras combatir contra los franceses bajo las órdenes de Rey Ricardo, regresa al pueblo de Nottingham, donde liderará una banda para enfrentarse a un gobierno corrupto que está asfixiando a la gente, lo que le convertirá en un criminal. La fecha del estreno es el próximo 14 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España (bieeeeen).

PD: Con 45 años, Crowe es el actor de mayor edad que ha interpretado a Robin Hood, superando por poco a Sean Connery (44 cuando rodó ‘Robin & Marian’).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio