Compartir
Publicidad
Publicidad

Sitges 09: Blogdecine no se lo pierde

Sitges 09: Blogdecine no se lo pierde
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Exacto, Blogdecine estará presente en la nueva edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, o Festival de Sitges, a secas. Por fortuna, este año se ha realizado una mejor asignación de acreditaciones y no se ha rechazado al blog como un medio apropiado para visitar, informar y comentar el Festival. Tarea de la que, por cierto, se encargará un servidor.

Sitges 09, como ya os informamos, se va a inaugurar con la película ‘[Rec] 2’ el próximo 1 de octubre, adelantando en un día la fecha inicialmente prevista. Recientemente se han dado a conocer los títulos que conforman la sección oficial y la de Noves Visions. Hasta 22 largometrajes han entrado en la primera, de entre los que destacan ‘Enter the Void’ de Gaspar Noé, ‘Splice’ de Vincenzo Natali, ‘Moon’ de Duncan Jones, ‘Kinatay’ de Brillante Mendoza, ‘Cold Souls’ de Sophie Bartes, o ‘Thirst’ de Park Chan-wook; en cuanto a la otra sección, centrada en las propuestas más innovadoras y transgresoras, sobresalen títulos como ‘Visage’ de Tsai Ming-liang, ‘Nymph’ de Pen-ek Ratanaruang, ‘Bronson’ de Nicolas Winding Refn o ‘Pontypool’ de Bruce McDonald.

Aún no está cerrada la programación, faltan secciones por rellenar, pero ya con lo que hay la 42ª edición del Festival de Sitges promete ser muy interesante. Por mi parte, así lo espero, y trataré de contároslo lo mejor que pueda, si no me atrapan los zombies o me consumo en uno de los populares maratones nocturnos.

PD: En mi perfil tenéis mi dirección de correo, si os apetece, los que vayáis a Sitges, mandadme un correo y nos vemos por allí.

Vía | Web oficial del Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos