Publicidad

'Euphoria': la serie de HBO tendrá un episodio especial por la COVID-19 pero la temporada 2 no se grabará hasta 2021

'Euphoria': la serie de HBO tendrá un episodio especial por la COVID-19 pero la temporada 2 no se grabará hasta 2021
1 comentario

Con la gasolina puesta tras los Emmy, andamos como locos por saber cuándo podremos ver las nuevas temporadas de las series premiadas. Y en cuadrar fechas anda HBO cuyo presidente, Casey Bloys, nos echa un pequeño jarro de agua fría al decirnos cuándo veremos lo nuevo de 'Euphoria'.

La temporada 2 de la serie protagonizada por Zendaya, ganadora del Emmy a mejor actriz de drama, se empezará a rodar a principios de 2021. Todo esto si la pandemia por la COVID-19 lo permite. Esto significaría que hasta bien entrado el año que viene... o incluso 2022, no podríamos ver lo nuevo de Rue, Jules y compañía.

Algo antes sí que veremos la temporada 3 de 'Succession', que empezaría a rodar en los próximos meses. Lo que sí que ha confirmado Bloys es que, a modo de puente entre la primera y la segunda temporada, 'Euphoria' tendrá un episodio especial de cuarentena COVID. Algo que ya comentó la propia Zendaya a Jimmy Kimmel hace unas semanas:

"Podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro... para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2"

No tenemos más detalles sobre este episodio puente, pero la verdad es que ya empieza a ser un poco cansado que todas las series tengan algo sobre el coronavirus entre sus planes. Después del estreno de la serie en verano de 2019, la temporada 2 de 'Euphoria' estaba justo a punto de entrar en producción justo antes de que estallase la pandemia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios