Compartir
Publicidad

Grooting, la imagen de la semana

9 Comentarios
Publicidad

El "Grooting" ya existe y se está poniendo de moda. Tras barajar opciones como el "notición" de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt o alguna fotografía tomada en el Festival de Venecia (mañana mi compañera Lucía se encargará de hacernos un repaso a lo más destacado), he terminado decantádome por el tronchante vídeo que tenéis arriba para esta entrega de la sección "la imagen de la semana".

Sin duda, la película del verano es 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', 2014). El último estreno de Marvel está arrasando, en Estados Unidos ya es el título más taquillero del año, la banda sonora se vende como rosquillas y los fans demandan con urgencia poder comprar figuras de estos nuevos superhéroes, sobre todo, el bailarín bebé Groot, todo un fenómeno mundial.

Una de las escenas más divertidas de 'Guardianes de la Galaxia' está protagonizada por el pequeño personaje, dejándose llevar por el ritmo de los Jackson 5 hasta que siente la mirada del serio Drax... En un reciente acto público, dos actores de la película, Michael Rooker y Dave Bautista, recrearon ese momento y sin quererlo han iniciado una nueva tendencia: bailar "grooting". Abajo podéis ver la escena original incluida en el estupendo film de James Gunn, calificado por Robert Downey Jr. como el mejor de Marvel "en algunos aspectos".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos