Compartir
Publicidad
Publicidad

El partido de Eurocopa, el programa más visto de la noche electoral

El partido de Eurocopa, el programa más visto de la noche electoral
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

27-J, andamos de resaca electoral: con gente indignada, otra no tanto y hoy todos somos unos analistas políticos magistrales. Anoche fue un día lleno de información, donde las televisiones se ponen de gala para que los espectadores podamos seguir, minuto a minuto, el devenir de las urnas. ¿Y cual ha sido el programa más visto de ayer? El Hungría - Bélgica.

El partido de octavos de final de la Eurocopa, emitido por Telecinco, congregó a 2.8 millones de personas y una cuota de pantalla de 17.3%. El encuentro, que terminó poco después de las 22:45 fue el programa "único" más visto del día, lo que no quiere decir que no haya habido gran interés por las Elecciones Generales: algo más de nueve millones de personas (61.1 de share) siguieron la noche en la TDT.

Audiencias Elecciones 2016

Como ya es habitual, el espacio electoral más visto ha sido 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa'. El espacio conducido por Antonio García Ferreras y Ana Pastor lideró la información con 2.1 millones de espectadores y 14.9% de share. La cobertura de Antena 3, por su parte que bajó de 1.6 a 1.3 millones de espectadores y TVE, con 1.6 millones (10.3% de cuota).

Por su parte Mediaset no logró destacar en la noche: Telecinco tuvo una audiencia de 1.2 millones de espectadores (7.6%) mientras que Cuatro se quedó en unos flojos setecientos veinte mil espectadores (4.8%). Finalmente, 13TV destaca en el resto de la TDT con medio millón de espectadores y 4.1% de share.

Parece que está claro que donde nos gusta ver más la información y la actualidad es en laSexta. La fórmula exhaustiva y analítica de Ferreras y Pastor funciona y la gran reputación que se han formado a lo largo de los años hacen que sean referentes en el periodismo televisivo. Y vosotros ¿dónde visteis la noche electoral?

En ¡Vaya Tele! | Cómo seguir las Elecciones en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos