Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cómo mejoraríais los debates políticos en televisión?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cómo mejoraríais los debates políticos en televisión?
11 comentarios

Publicidad

En España estamos inmersos, otra vez, en campaña electoral para las elecciones generales del próximo día 26, y eso quiere decir que las cadenas vuelven a programar debates con candidatos de los principales partidos para hablar de algunos de los temas más candentes y que más preocupan a la ciudadanía.

Ayer, por ejemplo, la Academia de Televisión acogió el debate entre los cuatro principales aspirantes a la presidencia del gobierno (Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera), y parece que lo que más interés generó fue la capacidad de hacer memes y chistes sobre lo visto allí. Da la sensación de que este formato de debates están un poco pasados de moda, así que queremos preguntaros cómo los volveríais más interesantes:

"¿Cómo mejoraríais los debates políticos en televisión?"

La semana pasada también os preguntábamos vuestra opinión sobre un tema de actualidad, en este caso, la Eurocopa de Francia y la cobertura que Mediaset tenía preparada para el torneo. txesz fue quien ofreció la respuesta más valorada al apuntar:

"Supongo que todo dependerá de hasta dónde llegue la selección española. Si vuelven a ganar, la calidad del trabajo quedará en 2º plano. Dicho esto, y dado que creo que ninguno de los periodistas destaca por ser eso antes que forofo, pues no esperaría mucho. Pero bueno, a mí el futbol me da igual, ya que la última vez que vi un partido entero de la selección todavía estaba Clemente de entrenador, asi que poco sé yo del tema..."

Del fútbol pasamos a la política. Pasaos por la sección de Respuestas y dejad vuestra opinión sobre cómo podrían mejorarse los debates electorales en la televisión española.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios