Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os parece la cobertura de Mediaset para la Eurocopa 2016?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os parece la cobertura de Mediaset para la Eurocopa 2016?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No importa si sois aficionados al fútbol o no. Dentro de unos días, a todos se nos pondrá cabeza de balón, pues estaremos siguiendo las andanzas de nuestra selección en la Eurocopa de Fútbol que se vive en Francia, en la que la Roja quiere ganar su tercer título consecutivo. La emoción del deporte casa de maravilla con lo que la pequeña pantalla quiere ofrecernos, así que Mediaset, el grupo que se ha quedado con los derechos de emisión, ha preparado ya un despliegue de medios para dar la que (esperan) sea la mejor cobertura.

Por eso, hoy queremos preguntaros qué os parecen los preparativos. ¿Os gusta J.J. Santos, que será un poco quien lidere el cotarro? Estará acompañado por Manu Carreño, Manolo Lama y Paco González. Habrá nombres como Camacho, Kiko, José A. Luque... Han destinado un reportero digital para que esté pendiente de todo lo que se cuece en redes o blogs y como lo digital ya está más que presente en el día a día, también podremos ver todos los partidos en la app de deportes de Mediaset o en Mitele. En fin, que hoy queremos preguntaros:

¿Qué os parece la cobertura de Mediaset para la Eurocopa 2016?

Hace siete días, mi compañera Lorena se subía a la ola de los estrenos veraniegos, un tema que nos gusta mucho porque siempre nos lleva a nuevas pasiones seriéfilas. Ella quería saber cuál era la serie que teníais más ganas de ver y, vosotros, que sois muy de la guasa y por eso nos encantáis, habéis votado como la mejor respuesta la que escribió ariasdelhoyo:

Verano Azul.

La verdad es que no se si habrá una serie española que se asocie más con los meses de calor. En fin, os dejamos con la nueva pregunta que versa sobre otro evento que viviremos cuando la gota de sudor nos cae por la cara: la Eurocopa. No sabemos qué papel hará la selección pero, ¿y Mediaset, cumplirá con las expectativas? No olvidéis que debéis de responder en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas para que vuestro comentario pueda ser tenido en cuenta.

En ¡Vaya Tele! La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos