Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué cadena has seguido la jornada electoral?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué cadena has seguido la jornada electoral?
2 Comentarios
Publicidad

En días como el del pasado domingo, la televisión se hace más imprescindible que nunca y renace de entre las cenizas del ocio vacío y la telerrealidad para volver a ser lo que nunca debería dejar de ser: un servicio público. Claro que, como os ha contado mi compañera Marina, no todas las cadenas interpretaron esto de la misma forma y la visión podía cambiar mucho según qué canal eligieras para estar informado. Por eso hoy queremos saber:


¿En qué cadena has seguido la jornada electoral?

En la anterior edición de nuestra pregunta de la semana, Marina os animaba a hacer balance de la temporada 2014/2015 que acaba de terminar (las series que estrenaron el curso seriéfilo en octubre) y que os decantarais por una favorita. Han sido un total de 17 respuestas acertadas a veinticinco pesetas cada una, pero sólo una la más valorada, eso sí, sólo con cariño y apoyo incondicional de los lectores, la de blacklynx:


Para mi Archer, una temporada de 13 capítulos solamente no me parece suficiente.

Tenéis otros siete días para comentar, ahora que el tema de las elecciones está calentito y aún da para mucha conversación. Queremos conocer de primera mano vuestra experiencia con una jornada en la que todos estuvimos pegados a las pantallas. Pero no olvidéis hacerlo en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos