Compartir
Publicidad

laSexta fue la cadena más seguida en la noche electoral, mientras Telecinco iba a lo suyo

laSexta fue la cadena más seguida en la noche electoral, mientras Telecinco iba a lo suyo
30 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, nos hemos despertado en España con los análisis de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas de ayer, pero hay también otros análisis sobre la jornada que no se centran en los concejales obtenidos por tal o cual partido, sino en los espectadores que siguieron algunos de los programas especiales que inundaron anoche las cadenas españolas.

Bueno, no todas, porque algunas prefirieron mantener su programación habitual, como Telecinco. Sin embargo, fue uno de esos especiales el programa más visto de la noche, el de 'Al rojo vivo' en laSexta. Consiguió un impresionante 16% de share, superando los 2,4 millones de espectadores, y se impuso por mucho a los programas de Antena 3 (6%), La 1 (8%) y Cuatro (4,3%).

El dato de La 1 es realmente significativo del estado en el que se encuentra la cadena pública, que ni siquiera consigue recuperar audiencia en un especial sobre los resultados electorales. De hecho, laSexta también obtuvo un buen resultado con el programa previo al especial presentado por Antonio García Ferreras, que logró un 13,7% de cuota de pantalla. Fue un programa bastante dinámico que contó también con una mesa de políticos que moderaba Ana Pastor.

Y la que tiró la toalla fue Telecinco. El único programa sobre las elecciones de Mediaset estuvo en Cuatro, sin llamar especialmente la atención, y la cadena amiga decidió mantener su espacio de los domingos por la noche, 'Supervivientes'. La jugada le salió bien, todo sea dicho de paso, porque fue la segunda opción más vista de la noche, con un 15% de share y poco más de 2,2 millones de espectadores, y superó a Antena 3, que parece que es lo único que les interesa.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos