Publicidad

Telecinco recula con nocturnidad y no estrenará 'Supervivientes' este domingo

Telecinco recula con nocturnidad y no estrenará 'Supervivientes' este domingo
5 comentarios

Publicidad

Telecinco sigue jugando al gato y al ratón, y esta vez lo hace de la forma más ruin y explícita posible. Tras anunciar a comienzos de la semana que 'Supervivientes' arrancaría este mismo domingo, finalmente la cadena principal de Mediaset ha decidido dar marcha atrás y posponer indefinidamente la gala inaugural de su reality de supervivencia.

¿Lo ha hecho mediante nota de prensa y en horario de oficina? Ni mucho menos. Un tuit en la cuenta de comunicación de Mediaset España a las 12 de la noche del viernes, 72 horas antes del anunciado estreno, parece suficiente para retirar de la parrilla uno de los grandes estrenos de la cadena. Curiosamente, es el límite que marca la ley para anunciar la programación.

Evidentemente no fue en ese momento cuando la cadena decidió retirar el programa de su parrilla, solo es un episodio más del juego que se traen esta semana -y que probablemente durará aún unos días más- Antena y Telecinco, anunciando resúmenes, estrenos y cambiando días de emisión. Todo ello con el único objetivo de hacer pupa a la competencia, sobre todo ahora que Telecinco está detrás en el cómputo general de audiencia en abril.

Telecinco parece querer guardarse todas sus armas para la próxima semana, e ir lanzando obuses periódicamente a los éxitos de la competencia. Ya se rumoreó que 'El Príncipe' podría ir contra 'Allí Abajo' el martes en Antena 3, pero también podría guardarse la serie para una noche menos movidita con la que poder exprimirla al máximo y lanzar 'Supervivientes' el mismo martes. Estaremos atentos a los cambios, que los habrá.

En ¡Vaya Tele! | La 'semana loca' de estrenos en España culmina el domingo con 'Supervivientes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir