Compartir
Publicidad
Publicidad

La 'semana loca' de estrenos en España culmina el domingo con 'Supervivientes'

La 'semana loca' de estrenos en España culmina el domingo con 'Supervivientes'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las cadenas españolas parecen haberse tomado en serio la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y han decidido convertir esta semana en una especie de arranque de una minitemporada nueva con unos cuantos estrenos importantes. El último en llegar es la nueva edición de 'Supervivientes', de la que Telecinco anunció en Twitter su debut el domingo con la imagen que encabeza el post.

La cadena lleva ya unos días desvelando concursantes, entre los que están Chabelita o Fortu, cantante de Obús, empezando a utilizar el tirón de un reality que siempre le ha funcionado bastante bien en audiencia. Este año, los encargados de presentar el programa son Jorge Javier Vázquez en las galas, Lara Álvarez desde Honduras y Raquel Sánchez Silva en el ya tradicional debate. Sin embargo, no es el único reality de estreno esta semana, aunque lo de 'Casados a primera vista' en realidad es un cambio de día.

Con la llegada de 'Allí abajo' a la parrilla de Antena 3 esta misma noche, el programa se quedaba sin su horario de emisión desde el debut, un horario en el que ha estado aguantando el tirón en las últimas semanas de 'Aquí paz y después gloria'. Ha estado moviéndose en un share entre el 15,5% de su estreno (en lunes) al 14,7% de su paso al martes hace dos semanas, y superó el 16% la semana pasada (según datos publicados por Fórmula TV).

Esos datos han hecho que, en lugar de verse relegado al late night, haya dado el salto al jueves por la noche, donde su principal competición será la segunda parte de 'Avatar' (sí, Telecinco ha vuelto a convertirla en miniserie). 'Casados a primera vista' está resultando bastante bien para una Antena 3 que esta semana también hace debutar la última temporada de 'Sin identidad', otro de esos estrenos que se han reservado para iniciar con fuerza la recta final de la temporada.

Vía | Twitter de Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos