Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué periodista político os genera más confianza?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué periodista político os genera más confianza?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que haya unas Elecciones Generales provoca un sinfín de movimientos y comentarios. También, por supuesto, en nuestra televisión nacional, en la que todas las cadenas se disputan el trono de ser la más vista y seguida cuando hay unos comicios tan importantes en juego. El domingo fue uno de esos días en que tienen que dar el todo por el todo para atraer a la audiencia.

Y, al margen de las consideraciones de cada grupo, de los invitados que se manifiestan en los programas o del tono que se emplea, las cadenas confían en un grupo concreto de periodistas a los aúpan como sus caras visibles cuando hay este tipo de acontecimientos políticos. No todos los comunicadores son vistos de la misma manera por la audiencia. Por eso, hoy os preguntamos:

¿Qué periodista político os genera más confianza?

Cómo se nota que hemos estado de lleno en campaña electoral, porque hace siete días, mi compañera Lorena os preguntaba algo relacionado con el mismo asunto y se planteaba qué formato de debate político os gustaba más. La verdad es que este año, hemos tenido un poco de todo, debates a cuatro, a seis, a nueve... variedad para elegir. La respuesta más votada por vosotros ha sido la de blacklynx que opinaba así:

A pesar de la falta de los candidatos a la presidencia de muchos de los partidos, para mi fue el debate a 9 porque participaron todos, aunque los presentadores de Atresmedia fueron los que mas me gustaron.

Dentro de una semana nos veremos por aquí de nuevo, nos gustará mucho saber qué opináis sobre los periodistas políticos de nuestro país, cuál es vuestro favorito y por qué. No olvidéis que, para que vuestras respuetas puedan ser tomadas en cosideración, debéis anotarla en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos