Publicidad

Comienza el principio del fin de 'Prison Break'... ¿o no?

Comienza el principio del fin de 'Prison Break'... ¿o no?
24 comentarios

Publicidad


‘Prison Break’, una de las series más aclamadas y más tarde denostadas de los últimos años, parece que va a tener una despedida bastante complicada. Este mismo viernes (tras cuatro meses de parón) la serie regresa con la parte final de su cuarta y última temporada, tal y como anunció la cadena Fox allá por el mes de enero. Y a estas alturas, aún no está del todo claro cómo se desarrollará esta despedida definitiva.

Hay algunos datos que parecen absolutamente confirmados. Sabemos que se emitirán seis capítulos más, hasta completar los veintidós de los que consta la temporada, a partir de este viernes 17 de abril. Sabemos que el final de esta esta cuarta temporada tendrá lugar el día 15 de mayo. Sabemos también que el DVD con esa última temporada saldrá a la venta en Estados Unidos el día 2 de junio. Y ahora nos enteramos de que habrá un nuevo lanzamiento, directamente en DVD el día 21 de julio, que han llamado ‘Prison Break – The final break’ y que, según se anuncia, se trata de una película de 88 minutos de duración que completará la historia. Y todo esto deja un montón de cuestiones en el aire.

¿Se podrá ver entonces el final de la serie en mayo o habrá que esperar al DVD? Hay dos posibilidades en principio: puede que en mayo veamos un final de nuevo totalmente abierto que únicamente se vea completado con esa película o puede que se trate de un final cerrado y que el DVD vaya por otros derroteros o se limite a añadir un pequeño epílogo y/o completar los huecos que deje el season finale.

Es posible que esa película (atendiendo a su duración) no sea otra cosa que los dos capítulos extra que en su momento se rumoreó que se iban a rodar. Habrá que esperar un poco más en cualquier caso para averiguarlo, pero mejor haría la cadena Fox en no complicar demasiado el final de una serie que ya ha tenido demasiadas vueltas de más.

Vía | TVShowsonDVD.com
En ¡Vaya Tele! | Prison Break

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios