Publicidad

Darren Aronofsky dirigirá el piloto de 'Hobgoblin' para la HBO: magos luchando contra Hitler

Darren Aronofsky dirigirá el piloto de 'Hobgoblin' para la HBO: magos luchando contra Hitler
22 comentarios

Publicidad

Darren Aronofsky lleva siendo uno de los directores más estimulantes y arriesgados del cine estadounidense desde que debutara con ‘π, el orden del caos’. Y HBO no ha querido pasar la oportunidad de ofrecerle dirigir una de sus series, ‘Hobgoblin‘, una historia fantástica escrita por Michael Chabon.

Chabon, premio Pulitzer, se ha encargado de dar forma al piloto y la historia de un grupo de timadores y magos que usan sus habilidades para luchar contra Hitler y las tropas nazis en la 2ª Guerra Mundial. Por muy extraña que parezca la trama, Chabon se ha especializado en sus libros en sacar oro de historias así. De su fascinación por los magos y los cómics nació ‘Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay’, que le dio el Pulitzer, mientras que su amor por las distopías, la política internacional, la religión y su ascendencia judía dio origen a la también muy alabada ‘El Sindicato de Policía Yiddish‘.

La HBO suma así un nuevo proyecto interesante y también una tendencia cada vez más acusada hacia lo fantástico, como demuestra también la puesta en marcha del proyecto de ‘American Gods‘.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ‘American Gods’, la adaptación de Neil Gaiman para HBO, planteada para seis temporadas
En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué novela debería adaptar ahora la HBO?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios