'Fringe' también volverá la próxima temporada

'Fringe' también volverá la próxima temporada
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque la NBC presentara ayer parte de su programación para el próximo otoño, el resto de cadenas no hará lo propio hasta dentro de un par de semanas. Aún así, es muy probable que se vayan sucediendo los anuncios de renovaciones durante los próximos días. Éste es el caso de 'Fringe', sobre la que FOX acaba de confirmar oficialmente que tendrá una segunda temporada de 22 episodios.

Esta renovación, a falta de dos episodios por emitir para que finalice la actual primera temporada, no ha sido ninguna sorpresa. Puede que 'Fringe' no sea el éxito arrollador que muchos esperaban, pero semana tras semana sigue siendo el estreno más visto entre la franja demográfica de adultos entre 18 y 49 años, que es la que importa a los anunciantes. Tras el fracaso de otros estrenos de la cadena, como 'Dollhouse' o la ya cancelada y terriblemente mala 'Do not disturb', 'Fringe' puede considerarse hoy por hoy uno de los puntos fuertes de FOX.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Sin duda una renovación más que merecida para una serie que empezó siendo bastante flojilla pero que con el paso de los episodios ha mejorado de forma notable. 'Fringe' aún tiene mucho más que ofrecer y, por suerte, esta vez FOX va a permitirlo.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | 'Fringe' da un interesante salto de calidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio