Publicidad

George Lucas y los planes de una serie de 'Star Wars' de carne y hueso

George Lucas y los planes de una serie de 'Star Wars' de carne y hueso
19 comentarios

A medida que se acerca la Comic Con de San Diego arrecian los rumores sobre qué grandes noticias van a darse allí. Este año, la televisión va a estar aún más presente en la convención, que se celebra el último fin de semana de julio, y el nombre de George Lucas y su gallina de los huevos de oro, 'Star Wars', ha pasado de ser un simple murmullo a estar en boca de todos.

Lucas lleva tiempo buscando cuál va a ser el siguiente paso para la saga galáctica: 'Las Guerras Clon', pese al fiasco de ese piloto estrenado en cine, fue una serie notable, con momentos muy buenos y, desde luego, algunas ideas más interesantes que las que había en la segunda trilogía. Tras el buen resultado, ya han aparecido informaciones de que ya ha comenzado la preproducción en Australia de una serie de 'Star Wars' con actores reales.

Parece más que un simple rumor convertido en bola de nieve. Se dan detalles sobre algunos guionistas con quien Rick McCallum (mano derecha de Lucas) podría haber hablado y se tienen detalles del argumento. Supuestamente, la serie se estrenará en 2010 (nadie ha especulado sobre la cadena que la emitirá) y ocupará el tramo de la saga galáctica que va entre el Episodio III y el IV: el del control del Imperio. De confirmarse los datos, no habrá ningún personaje central de 'Star Wars' involucrado en ella.

Otras fuentes sitúan el anuncio de la nueva serie en San Diego, donde Lucas podría dar más detalles mediante una videoconferencia. Hasta que llegue el programa definitivo de San Diego, todo son rumores no confirmados, pero esta hipotética serie podría ser un buen método para que Lucas nos quitase del mal sabor de boca de las precuelas.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | The Clon Wars, entretenida pero nada más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio