Compartir
Publicidad

'Glee' tendrá una tercera temporada

'Glee' tendrá una tercera temporada
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Mucha confianza debe tener Fox en su comedia musical 'Glee' para dar el paso que ha dado. Ya hace varios meses que se anunció una segunda temporada, y a pesar de que todavía faltan varios capítulos para el fin de esta primera tanda de episodios, Fox ha anunciado la renovación de 'Glee' por una temporada más, la tercera, en una maniobra arriesgada que no es demasiado frecuente en estos tiempos televisivos que corren.

'Glee' ha supuesto toda una revolución, eso es algo que no se le escapa a nadie, y sus fuentes de ingresos, al contrario que otras series, no se limitan sólo a la publicidad; a esto también hay que sumar la venta de discos (que va ya por su tercer volumen), descargas de canciones en internet, todo tipo de merchandising y una gira que ha comenzado hace apenas unos días.

Habrá quien piense que este exceso de confianza puede salir cara a la cadena, pero viendo el fenómeno fan alrededor del mundo, las audiencias y el éxito de ventas de este "coro", la renovación parecía más bien un hecho evidente destinado a anunciarse antes o después; y en Fox han decidido hacerlo antes.

Esta maniobra, además, permitirá a los guionistas hilar mejor las tramas (algo que en estos últimos episodios estoy echando mucho de menos) y crear historias a largo plazo que no parezcan sacadas de la manga. 'Glee' se sustenta en muchas cosas, en su mala leche, en sus números musicales y en sus protagonistas de personalidad extrema, pero sin un hilo argumental sólido, todo se puede venir a pique. Esperemos que este empujón sirva para conseguirlo.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | 'Glee' confirma su éxito en Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos