Compartir
Publicidad

La ABC ya promociona el regreso de 'V'

15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

I’m Anna, leader of the visitors. Thank you again for welcoming us to your world with open arms

Así comienzan todas las promos que la ABC está lanzando para promocionar el regreso de ‘V’ el próximo 30 de marzo, uno de los más esperados para esta midseason. A falta de más de un mes para poder disfrutar del quinto capítulo, la cadena ya ha lanzado varias promos (aunque sin imágenes nuevas) y carteles oficiales que tienen como protagonista a la gran Morena Baccarin en su papel de líder de los visitantes.

De todas las promos, quizá la más interesante y completa sea la que encabeza esta entrada, que ofrece un resúmen de lo ocurrido en los cuatro primeros episodios e incluye entrevistas con los protagonistas describiendo a sus personajes, así como escenas detrás de las cámaras que permiten hacernos una idea de los espectaculares efectos digitales que se usan en el montaje de cada capítulo.

A destacar también la promo en que Anna afirma que comparte la emoción por el estreno de la última temporada de ‘Lost’, sirviendo estas imágenes para promocionar dos de las series de la cadena, y además nos da pistas de las verdaderas intenciones de los visitantes: “La supervivencia de los más fuertes es algo que todos los seres podemos apreciar“.

Cartel promocional de

Los carteles destacan la lucha entre los visitantes y los humanos, representados por Anna (Morena Baccarin) y Erica (Elizabeth Mitchell); una dicotomía entre el bien y el mal en la que yo aún no sé dónde posicionarme.

Se rumorea que la ABC sólo tiene hueco para una renovación entre ‘V’ y ‘Flash Forward’, y teniendo en cuenta la mayor promoción que está dedicando a la primera aun cuando ‘Flash Forward’ se estrena dos semanas antes, me hace pensar que ‘V’ está mucho mejor posicionada. Además, ‘V’ cuenta con 12 episodios en su primera temporada (de los que sólo veremos cuatro más antes de un nuevo parón) mientras que ‘Flash Forward’ se compone de 22 (en un principio eran 25), por lo que parece claro que esta última tendrá mucho más relleno y eso se notará en las audiencias.

De todos modos habrá que esperar al regreso de ambas series en este próximo mes de marzo para ver la dirección que toman y la respuesta de la audiencia, que al fin y al cabo es la que siempre tiene la razón. Pero yo, personalmente, me quedo con ‘V’.

We are of peace. Always.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘FlashForward’ y ‘V’ volverán en marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos