Compartir
Publicidad
Publicidad

'Perfect couples' y 'No ordinary family' también estarán el próximo otoño

'Perfect couples' y 'No ordinary family' también estarán el próximo otoño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días previos a los upfronts se están llenando de noticias sobre renovaciones y confirmaciones de nuevas series que veremos el próximo otoño. A las cuatro nuevas apuestas de la Fox que ya os trajimos ayer se une hoy la comedia ‘Running Wilde‘ del creador de ‘Arrested Development’, protagonizada por Will Arnett, quien interpreta a un ricachón de Beverly Hills que se enamora de una activista defensora de la naturaleza.

Por su parte, NBC ha dado luz verde a ‘Perfect Couples‘, de la que ya os hemos hablado por aquí en alguna ocasión y que cuenta, entre otros, con Christine Woods (‘FlashForward’) en sus filas; esta noticia puede ser una pista de la más que posible cancelación de la serie de la ABC o, en caso de renovación, un signo de que Christine tendría un papel mucho menos protagonista en la segunda temporada de ‘FlashForward’.

Perfect Couples‘ sigue a tres matrimonios en el día a día de la convivencia conyugal, lo cual huele un poco a las matrimoniadas de Jose Luis Moreno en Telecinco. Kyle Howard y Olivia Munn completan el trío femenino protagonista de la serie. Esta serie se une así a la lista de series ya anunciadas por la cadena para el próximo otoño, que son ‘Undercovers‘, ‘Love Bites‘, ‘Outsourced‘, ‘Chase‘ y ‘The Event‘.

Finalmente, ABC ha encargado una temporada de la serie ‘No Ordinary Family‘, sobre una familia que tras un accidente de avión en el Río Amazonas descubre que cada uno de ellos ha obtenido superpoderes de distinto tipo. Una serie que parece estar a medio camino entre ‘Los Increíbles’ y ‘Los Protegidos’ españoles, aunque eso sí, esperemos que con mejores efectos especiales. La presencia de Julie Benz (‘Dexter’) como madre protagonista supone, además, un plus de interés para ‘No Ordinary Family’.

Vías | The Live Feed, The Live Feed
En ¡Vaya Tele! | Fox da luz verde a cuatro nuevas series y renueva ‘Lie to me’ y ‘Human Target’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos