Compartir
Publicidad

Primer trailer de la intrigante 'Happy Town'

Primer trailer de la intrigante 'Happy Town'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Happy Town' es una de los estrenos que la ABC anunció para esta midseason, pero que todavía no tiene asignado día ni horario de emisión. El equipo detrás de ella está formado por Scott Rosenberg, Josh Appelbaum y Andre Nemec, que tienen hasta ahora poca suerte con las series suyas que emite esta cadena, pues tanto 'October Road' como el remake de 'Life on Mars' acabaron siendo canceladas, y los tres parecen beber muy directamente de un viejo éxito de la cadena, 'Twin Peaks', toda una revolución en la tele de principios de los 90.

La serie, cuyo piloto tuvo que volver a rodarse, está centrada en Haplin, un pintoresco pueblo de Minnesota apodado "ciudad feliz" y cuyos habitantes viven en aparente tranquilidad. Sin embargo, no siempre fue así, pues años atrás hubo un misterioso secuestrador que lo aterrorizó hasta que desapareció de pronto. La historia, que parecía olvidada, vuelve a renacer cuando en Haplin se comete un crimen que romperá esa idílica fachada.

El trailer que ha hecho público la ABC nos muestra el aspecto de Haplin (no muy diferente del de 'Everwood') y unas pequeñas pinceladas del misterio que lo envuelve, y lo cierto es que apunta a algo interesante. Siempre y cuando, claro está, recuerden lo que otras series de este año han olvidado, y es que en estos programas corales con una intriga que dura, por lo menos, para toda la temporada, son los personajes los que deben ocupar su centro. 'Twin Peaks' tuvo un gran éxito al principio porque ellos contribuían a crear esa extraña atmósfera que tenía el pueblo, aunque luego se vio que no fueron suficientes para mantener a la audiencia una vez que la trama empezó a desvariar seriamente en la segunda temporada.

Aquí os dejamos el trailer de 'Happy Town' (un poco demasiado melodramático con la voz en off, sí), y a ver qué opinais vosotros. ¿Os ha despertado la curiosidad? ¿O no le veis demasiado recorrido?

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | 'Happy Town', una sucesora de 'Twin Peaks' en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos