Publicidad

'Rubicon', el nuevo thriller político de la cadena AMC

'Rubicon', el nuevo thriller político de la cadena AMC
8 comentarios

Publicidad

La cadena americana de cable AMC, principalmente dedicada a la emisión de películas, sigue internándose con paso lento pero seguro en el mundo de las series. Tras 'Mad Men' y 'Breaking Bad', la cadena ha dado luz verde ahora a un nuevo drama, 'Rubicon', que lleva más de un año en desarrollo y que probablemente no se podrá ver hasta 2010.

La nueva serie es un drama pólitico que girará en torno a un analista de un think tank (especie de "fábrica de ideas" con gran influencia en muchos ámbitos de la vida política) que descubre una conspiración a nivel global. Este analista estará interpretado por James Badge Dale, al que hemos visto, por ejemplo, en la tercera temporada de '24'. La serie contará con otros intérpretes célebres, como Miranda Richardson o Lili Taylor.

Las experiencias anteriores de la AMC y el tiempo que se ha tomado para desarrollar este nuevo proyecto parecen una garantía de que de aquí puede salir algo muy bueno. La temática política es otro punto a favor, ya que no suele verse muy a menudo en televisión.

Vía | Zap2it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios