Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gustó Fama... no te pierdas 'So you think you can dance'

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La cadena norteamericana Fox estrena esta noche una nueva temporada (concretamente la 4ª) de 'So you think you can dance' con un programa de dos horas de duración en el que conoceremos a los bailarines que optarán a convertirse en "el mejor bailarín de America" como les gusta decir a los estadounidenses.

El programa no es exactamente como Fama, ya que son formatos diferentes. Fama tiene más factor reality y está planteado desde otro punto de vista más competitivo con pruebas y retos diarios. Aquí predomina más el resultado final del baile. Pero lo cierto es que da gusto ver las actuaciones, que tienen un nivel bastante alto. Tanto arriba como más adelante tenéis algunos vídeos de ejemplo de la pasada edición.

El funcionamiento es sencillo, 20 finalistas luchan cada semana para llegar hasta la final y hacerse con el premio final de $250,000. Para ello tendrán que bailar en diferentes estilos que van desde el Lírico hasta el Hip-Hop pasando por Funky, Jazz o Contemporáneo que aprenderán con diferentes profesores. El programa se emite dos veces por semana: un día veremos bailar a todos los concursantes en parejas y se eligen a los nominados y otro en el que, aparte de ver las coreografias grupales, los nominados bailan y hay expulsión.

Lo dicho, si os gustó fama, disfrutareis con este programa, en el que vais a ver buenas coreografías, buenas opiniones de un jurado imparcial y una realización impecable que permite disfrutar del baile al 100%.

A continuación tenéis más actuaciones que se han visto en So you think you can dance:

Sitio Oficial | FOX Vídeos | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos