Publicidad

Stargate Universe ofrece el primer trailer

10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los aficionados a la ciencia ficción en televisión saben que Stargate no es una de las series que cambiarán el género, pero también que ha cumplido su misión (entretener) durante mucho más tiempo del que se podía prever. La saga tiene sus limitaciones (argumentales y también de presupuesto), pero ahora inicia una nueva andadura con Stargate Universe, una nueva serie de la franquicia protagonizada por Robert Carlyle.

Carlyle es el doctor David Rush, líder de un grupo de científicos atrapados en una nave en el espacio. Sci Fi tiene muchas esperanzas en esta nueva serie y ya ha empezado a calentar el ambiente con un trailer en el que se confirma el giro argumental de la serie.

La verdad es que tanto los primeros detalles que se han ido desvelando de la trama como estas primeras imágenes dan lugar a la esperanza, sobre todo para los que estábamos un poco cansados de lo rutinario de muchos capítulos de las otras series de Stargate.

Más oscura y más joven es lo que nos han dicho que Stargate Universe iba a ser. ¿Menos aventurera y más claustrofóbica? Tiene pinta de que sí. Habrá que estar atentos a más avances para ver por dónde van los tiros y si le sacan jugo a eso de “La única misión es la supervivencia”, frase con la que el trailer describe al proyecto.

Por cierto, el casting incluye, además de a Carlyle, a otro nombre conocido como es Lou Diamond Phillips.

Vía | Daemon’s TV
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Stargate Universe, un nuevo proyecto de la saga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir