Compartir
Publicidad

'The IT Crowd' regresa desternillante

'The IT Crowd' regresa desternillante
19 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días de junio se están convirtiendo en grandiosos debido a que se han producido los dos regresos más esperados de los últimos años. El primero fue el de ‘Futurama‘ de la cual ya hablaremos más adelante y el segundo fue el de ‘The IT Crowd‘ una de las mejores comedias de los últimos tiempos.

Así pues el pasado viernes la cadena británica Channel 4 emitió el primer episodio de la cuarta temporada de ‘The IT Crowd’ que se tituló ‘Jen, the Fredo‘ un episodio que rescata la esencia de lo que es la serie y que, a mi juicio, se diluyó en la tercera temporada.

Y es que fue ver en la primera escena a Moss y Jen en el Departamento de Informática de Industrias Reinholm y sentir como si no hubiera pasado año y medio desde que les vimos por última vez con un futuro algo incierto. Para ponernos un poco en situación repasaré brevemente la sinopsis del episodio.

Moss está preparando una partida de rol, Roy es un alma en pena desde que su novia le dejó y Jen solicita el puesto de Entertainment Manager en la empresa. Lo que Jen no sabe es que lo de “entretener” no es precisamente llevar a los socios a ver eventos culturales y obras de teatro sino que precisan unas atenciones algo más “reprobables”. De ahí el título del episodio, haciendo alusión a la ocupación de Fredo Corleone en ‘El Padrino’.

La verdad es que el episodio a nivel general ha sido estupendo, con momentos realmente desternillantes como la reunión de Reinholm con las feministas que le galardonaron con el premio “Shithead of the Year“ (“Imbécil del año”) y otras escenas fantásticas como la partida de rol, que es realmente grandiosa.

Creo que ‘The IT Crowd’ ha realizado un gran regreso, aunque espero que no hayan gastado todos los fuegos artificiales en este primer episodio y que los siguientes empiecen a flojear. Yo creo que no, pero claro, la tercera temporada también empezó fenomenal y en conjunto quedó algo floja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio