Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reality chino encerrará a sus concursantes en una jaula con monos

Un reality chino encerrará a sus concursantes en una jaula con monos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ahora que el género de la telerrealidad vive sus horas más bajas en España, parece que en otros países siguen intentando exprimirlo al máximo. Cuando todo apunta a que ya no se puede inventar nada más denigrante, en China le han dado una nueva vuelta de tuerca al formato de Gran Hermano y han comenzado a grabar un reality show que encerrará a tres hombres y tres mujeres, no en una casa, sino en la jaula de los monos de un zoo.

Los concursantes pasaran el día expuestos al público; unas sillas serán el único mobiliario del que dispondrán. Por las noches tendrán que dormir en unas tiendas de campaña instaladas dentro de la jaula. Pero no sólo compartirán espacio vital con los monos, también tendrán que competir con ellos por la comida que arrojen los visitantes del zoo. El último concursante en abandonar la jaula se llevará el premio final de 1182 euros y la satisfacción de haber ganado el reality show.

Los creadores del humillante concurso lo justifican afirmando que lo que intentan es transmitir a los espectadores qué se siente estando encerrado en una jaula. Lo mejor que se puede decir de un programa así es que ojalá a nadie se le pase por la cabeza adaptarlo en España.

Vía | La Razón En ¡Vaya Tele! | A China no le gustan los realities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos