Publicidad

Upfronts 2009: CBS

Upfronts 2009: CBS
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La CBS ha anunciado hoy su programación para la próxima temporada con muy pocas novedades con respecto a este año, sobre todo si la comparamos con la de otras cadenas. La pasada ha sido una temporada bastante buena para la cadena más vista y eso se traduce en pocas cancelaciones y pocas series nuevas para dentro de unos meses. Se confirma que ‘La hora 11’, ‘Worst Week’, ‘The Unit’ y ‘Sin rastro’ no tendrán una nueva oportunidad el año que viene. A cambio, la CBS programará tres nuevos dramas y una comedia.

Uno de los aspectos más destacables de este upfront es la solución a la polémica con ‘Medium’ de la forma más favorable para los fans de la serie protagonizada por Patricia Arquette: ‘Medium’ tendrá una sexta temporada en la CBS. La serie formará equipo “sobrenatural” con ‘Entre fantasmas’ los viernes a partir del próximo otoño. A continuación, ‘Numb3rs’ seguirá ocupando su lugar habitual.

Los lunes la CBS mantiene su potente noche de comedias, aunque con cambios en la distribución. La que sale peor parada es ‘Cómo conocía vuestra madre’, que deja de contar con el lead-in de ‘The Big Bang Theory’ y pasa a formar pareja con ‘Accidently on Purpose’, la nueva comedia protagonizada por Jenna Elfman (‘Dharma&Greg’), en la que interpreta a una mujer que se queda embarazada tras una aventura con un hombre más joven. Las que gana con el cambio es ‘The Big Bang Theory’ que a partir de la temporada que viene contará con el lead-in de la comedia más vista: ‘Dos hombres y medio’.

Los martes se emitirán dos series nuevas. Por un lado, el spinoff de ‘Navy: Investigación Criminal’ (‘NCIS: Los Ángeles’), con Chris O’Donnell, se emitirá a continuación de su serie madre. En el horario de las 10 de la noche se podrá ver ‘The good wife’, un nuevo drama legal protagonizado por Julianna Margulies (‘Urgencias’).

Los miércoles, la CBS insiste en intentar reeditar el éxito de su noche de comedias de los lunes y les da una nueva oportunidad (un poco inexplicable si nos fijamos en sus audiencias) a ‘Las aventuras de Christine’ y ‘Gary Unmarried’. Los domingos, en horario estelar, se emitirá otra nueva serie, ‘Three Rivers’, un drama médico sobre un equipo de cirujanos de transplantes, con Julia Ormond y Alex O´Loughlin. A continuación, ese mismo día, se podrá ver una nueva temporada de ‘Caso abierto’, de la que puede decirse que se ha salvado in extremis.

El resto de pesos pesados de la cadena (los tres ‘CSI’ y ‘Mentes criminales’) siguen ocupando sus lugares habituales. El único cambio es el de ‘El mentalista’ que tratará de consolidar sus fantásticos números en su segunda temporada en una posición en la parrilla bastante apetecible: los jueves después de ‘CSI’.

Para la midseason, la cadena se reserva dos dramas nuevos. ‘Miami Truma’, otra serie sobre médicos del productor Jerry Bruckheimer, y la que tiene pinta de ser la serie que cubra la cuota de procedimentales que tiene que estrenar la CBS cada año, ‘The Bridge’.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir