Compartir
Publicidad

Y el final de 'Perdidos' es...

22 Comentarios
Publicidad


Que nadie se lleve las manos a la cabeza, no hay spoilers que valgan en esta entrada, al contrario. Quiero reivindicar precisamente la posibilidad de llegar al final de ‘Perdidos’ sin filtraciones, con lo difícil que es eso en esta época de Internet. Justamente la promo de arriba de la ABC habla del revuelo que se está montando.

Era de esperar, para qué nos vamos a engañar, que empezasen a saltar noticias por doquier, filtraciones, teorías, páginas en Facebook y la Biblia en pasta, pero yo creo que si a alguien de verdad le gusta la serie evitará ese tipo de informaciones así que no le veo sentido a que cada dos por tres alguien salga diciendo que ahora sí que sí.

Yo soy tan ilusa que no creo que el final de ‘Perdidos’ me decepcione. Hasta ahí llega mi afición. Sea como sea, entiendo que esto va a ser difícil de terminar y que los guionistas harán lo que crean más conveniente. Pero no quiero que nadie me lo destripe, y menos si es por darse el pegote de la exclusiva. Por supuesto que tengo mi teoría, y quién no, pero no voy a exponerla. A posteriori ya tendremos tiempo de hablar de eso, ahora lo que quiero es disfrutar de lo que nos queda.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro, en negociaciones avanzadas para emitir el final de ‘Lost’ en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos