Compartir
Publicidad

Cuatro, en negociaciones avanzadas para emitir el final de 'Lost' en directo

Cuatro, en negociaciones avanzadas para emitir el final de 'Lost' en directo
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho está dando que hablar los continuos cambios en los horarios de emisión que Cuatro está haciendo con ‘Lost’ desde que allá por febrero estrenara su sexta y última temporada. Del primetime de los martes se mudó al de los domingos, pero la bajada de audiencia ha hecho que la cadena opte directamente por emitirlo ahora en las tardes dominicales aunque, eso sí, estén luchando por mantener las promesas hechas en un principio.

En su día, y después de que Cuatro confirmara la compra de la serie hasta entonces en poder en TVE, se anunció además que la emisión de los nuevos episodios sería paralela al ritmo americano. Esto lo cumplieron en cierto modo, ya que actualmente emiten los capítulos una semana después de que se vean en Estados Unidos, con el fin de tener algo de tiempo para realizar un doblaje un tanto apresurado y que no pase demasiado tiempo desde que el episodio circule libremente por la red.

Ahora, en cambio, nos enteramos de que para el último episodio ni siquiera esperarán una semana, y es que la cadena ha confirmado estar en negociaciones muy avanzadas con la ABC para poder estrenar el capítulo final al mismo tiempo que la propia cadena americana. Obviamente, la emisión del último capítulo en Cuatro sería en versión original subtitulada al español, ya que no habría posibilidad de doblarlo.

Como decimos, aún están ultimando los detalles del acuerdo, aunque según ha comentado la propia Directora de Contenidos de Cuatro en su cuenta de twitter, hay un “90% de posibilidades” de que las negociaciones con la cadena americana lleguen a buen puerto. Ahora mi pregunta es, ¿de verdad emitirán el capítulo a las tantas de la madrugada? Calculando que tomen como referencia la emisión de la costa este, estaríamos hablando de comenzar a las 3 de la madrugada del domingo 23 al lunes 24 hora española y acabar a las 5. Si tomamos de referencia la costa oeste, en cambio, no comenzaría hasta ya a las 6 de la mañana si mis cálculos son correctos.

Sea como fuere, y a pesar de estar hablando de unas horas un tanto tempranas para España, estoy segura de que muchos de los seguidores de la serie, tanto habituales en Cuatro como los que la siguen por Internet, seríamos capaces de quedarnos a ver el capítulo ya subtitulado. Sería divertido poder vivir al mismo tiempo que nuestros amigos americanos y en buena calidad el final de una serie que probablemente haya cambiado la historia de la televisión y que tantas cosas aún tiene que explicar.

Vía | Cristian-tv
En ¡Vaya Tele! | Un especial ‘Aloha to Lost’ tras el fin de ‘Perdidos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos